Buscar

banner

Somos una de las pocas marcas en el mundo por no decir la única capaz de garantizar sus relojes por un periodo de diez años (2 años por ley y 8 años más por cuenta de Colomer & Sons), durante los cuales nuestros clientes podrán estar absolutamente tranquilos con su reloj ya que ante cualquier eventualidad que sea cubierta por la garantía nos pondremos en marcha para ofrecer la máxima satisfacción posible.

Es importante que leas detenidamente que cubre y que no cubre la garantía de un reloj.
Por favor, asegúrate de la duración de la garantía en el certificado sellado que te llegó junto con el reloj, donde te indica la fecha de compra, modelo de reloj y durabilidad de la garantía.

Colomer and Sons posee un servicio técnico oficial propio donde se dispone de todas las piezas necesarias para el cuidado y reparación de tu reloj, no sólo durante los diez años de garantía que ofrecemos en todos nuestros modelos si no también para mantenerlo en perfecto estado durante muchos años.

IMPORTANTE: Una vez el reloj sea abierto por un servicio técnico que no sea el oficial de Colomer and Sons, perderá la garantía que tiene con nosotros sobre cualquier defecto de fabricación que pudiera tener.

La garantía del reloj es un contrato para reparar un reloj sin costo bajo ciertas condiciones y durante los 10 años siguientes a su adquisición. Esto no implica una garantía ilimitada.

Cada uno de nuestros relojes te será entregado con la garantía sellada por nosotros o por el punto de venta en el día de su compra, si no es así, por favor ponte en contacto con nosotros para recibir una sellada.

Nuestra garantía cubre los defectos en materiales y mano de obra, pero no cubren ciertas partes, como pulseras y correas, el desgaste normal o el abuso. Por ejemplo, la caja o el cristal dañados por uso excesivo o golpes, así como averías producidas por los mismos que detecte nuestro servicio técnico, no pueden ser cubiertos por la garantía y serán objeto de presupuesto aparte, siempre previo aviso al cliente.

El daño causado por mal uso, como los desperfectos causados por el agua en un reloj no sumergible, no estarán cubiertos en ningún caso.

Colomer and Sons garantiza que podremos reparar cualquier parte del reloj, si por ejemplo la máquina sale mal la cambiaremos por una nueva, dejando siempre al cliente contento.

Procedimiento para hacer uso de la garantía:

El cliente deberá enviar el reloj embalado, sus datos personales y el motivo de la avería; este envío siempre será a cargo del cliente, no responsabilizándonos nosotros de los daños que pueda sufrir el reloj durante su transporte.

Una vez revisado el reloj por el servicio técnico se procederá a llamar al cliente para informarle de la avería y el tiempo de reparación que requerirá.

Una vez reparado el reloj siempre y cuando haya sido cubierta la reparación por la garantía se le enviará al cliente a su domicilio sin cargo alguno para el.