Buscar


ESTE MES EL RELOJ ALHAMBRA CHRONO PUEDE SER TUYO,
HAZTE MIEMBRO VIP, ES GRATIS

banner
banner
Tu idioma / Your Language
Política de Privacidad

Responsable: YO QUIERO UNO DE ESOS, S.L. Finalidad: Envío de información comercial, así como la gestión de los usuarios web. Legitimación: Mediante el consentimiento del interesado 8art. 6.1.a RGPD). Destinatarios: Los datos se cederán a las distintas empresas del Grupo Empresarial, con la finalidad de gestionar sus relaciones internas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como al resto de los derechos recogidos en el RGPD y explicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en la siguiente dirección: Política de Privacidad


- Bases del sorteo  -

NUESTROS GANADORES:

banner
banner
Este mes obsequiábamos con un modelo Alhambra Chrono y la suerte se ha ido hasta Vizcaya. Esperamos que lo disfrutes mucho y que nos envíes una foto con tu flamante reloj. ¡Enhorabuena!
banner
banner
Jesús de Madrid se lleva un San Diego Silver valorado en 400 €. Un reloj de titanio con maquinaria Miyota y garantía de 10 años.
banner
banner
Otro San Diego, esta vez camino de Valladolid. Nuestro Dive Watch que esperemos que disfrutes mucho Fernando.
banner
banner
Luis es el afortunado que se lleva un espectacular reloj San Diego Silver. Un reloj elegante de titanio que seguro que luce estupendo en su muñeca.
banner
banner
"Con el reloj San Marcos ya son cuatro los relojes Colomer & Sons que tengo el gusto de disfrutar. Y ya tengo la vista puesta en algunos otros de entre sus colecciones. Les doy la enhorabuena sobre todo por sus maravillosos relojes mecánicos."
banner
banner
En esta ocasión Gary Mcwilliam gana uno de nuestros relojes más clásicos y elegantes. ¡Que lo disfrutes mucho!
banner
banner
Nuestro último afortunado se lleva a casa un estupendo reloj Elcano. Ricardo, cliente desde hace años vino a recoger su premio con un Novena Sinfonía, uno de nuestros relojes más vendidos. ¡Enhorabuena!
banner
banner
Desde Cantabria nuestro último afortunado. Martín nos dijo que en persona el reloj es mucho más bonito y que no dudará en hablarle bien a sus amigos de nuestra marca. Disfruta de tu reloj y ¡muchas gracias!
banner
banner
“Me encantan los relojes en general y muchos de los vuestros , en particular. Estaré encantado de enviar la foto, lo haré tan pronto como pueda. Me gusta vuestro estilo, y vuestro esfuerzo como empresa, por eso estoy haciendo lo posible para daros a conocer entre mis amigos y conocidos. Os deseo todos los éxitos que merece vuestra dedicación.”

Un saludo. Luis Martín.
banner
banner
Ángel Mora de Alicante resultó ser nuestro ganador esta vez. Un cliente fiel que confesó poseer ya varios de nuestros modelos. Nos proporciona un gran placer poder aportar un granito más a su colección con este magnífico reloj.
banner
banner
Juan Antonio Gallego de Madrid es uno de nuestros ganadores y se acercó a nuestras oficinas a recoger su regalo. Aquí le vemos posando con su reloj Norte y el estuche para 12 relojes en el que iba presentado. Muchas gracias por participar y confiar en nuestra marca.
banner
banner
En esta fotografía aparece nuestro cliente Luis Casado de Madrid con su reloj ya puesto. Le damos las gracias por participar y por seguir interesándose por nuestra marca.
banner
banner
El cliente Jose Torralvo nos envió esta fotografía con el reloj Norte desde Málaga. Nos da mucha satisfacción llamar al cliente para informarle que ha sido el ganador y que te digan que nunca les ha tocado nada. ¡Enhorabuena José, Colomer and Sons ha sido el primero!


banner