Buscar

banner

B2B: Marketing y Servicios Especiales a Empresas

Desde esta sección "business to business" queremos ofrecer nuestros productos de una manera especial a empresas y negocios.


Esto es lo que hacemos (y lo hacemos terriblemente bien):

  • - Comercios y venta al mayor.
  • - Productos marcados.
  • - Incentivos para empleados.

Contacta con nosotros:
Llámanos al: 915 562 632
Para preguntas sobre marketing en general puedes enviarnos un correo a: banner

Prensa:


Si perteneces a algún medio de comunicación y deseas información adicional sobre Colomer & Sons o realizar alguna acción especial con nosotros, escríbenos usando el formulario que encontrarás al pié de esta página o a la dirección banner. También puedes llamarnos en horario de oficina, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 556 26 32.

B2B:

Colomer and Sons puede proveer de sus productos innovadores y diferentes a comercios y distribuidores que quieran diferenciarse, y todo ello con grandes descuentos.

Estamos acostumbrados a trabajar con clientes desde el más pequeño hasta la más grande multinacional. Muchos de nuestros productos ya han demostrado ser magníficos para cualquier promoción.

Branding:

La gran mayoría de nuestros productos pueden ser marcados o personalizados con el logotipo de tu empresa o cliente. Por supuesto siempre hay un pedido mínimo y un tiempo de espera determinado.

Date una vuelta por nuestra Web y verás como encuentras muchos modelos que te pueden venir bien para cualquier acción que se proponga.

Compras e Incentivos:
Si eres un buen fabricante y crees que tus productos pueden encajar con nuestra filosofía contacta por favor con: Gonzalo G.-Colomer: 91 556 26 32

¿Eres Jefe de producto, Director de Marketing, o empleado en recursos?
Si es así, ¿Por qué no conseguir un buen descuento en nuestros productos para toda la empresa?
Es un servicio completamente gratis que hará las delicias de todos los empleados.
Ponte en contacto con nosotros en el 915 562 632

Empresas que ya han contado con nuestros servicios B2B

banner